En Los Tilos la política de devolución y cambio está hecha con el fin de que realices la compra con total confianza y toda la información que necesites.
¿Cómo puedo realizar una devolución?
Podés realizar la devolución del producto dentro de los 10 días corridos desde la fecha de compra en el local o desde la fecha en que recibiste el pedido en caso de haber hecho la compra de manera online. Deberás presentar el ticket de compra y el producto debe estar sin uso, en perfecto estado, en su caja, y con todas las etiquetas originales.
La devolución no tiene costo. Te reintegraremos el valor abonado por el producto en el momento de la compra y en ningún caso incluye el costo de envío original si realizaste la compra online. El reembolso se realizará de la misma forma en que realizaste el pago y los plazos de devolución se ajustarán a las políticas de devolución del medio de pago.
En el caso de que tengas que enviar el producto por correo, deberás asumir el gasto de envío y la devolución del dinero se hará efectiva una vez que recibamos el producto en nuestra tienda.
¿Cómo puedo realizar un cambio?
El plazo para el cambio de un producto es de 180 días corridos desde la fecha de compra en el local o desde la fecha en que recibiste el pedido en caso de haber hecho la compra de manera online. Deberás presentar el ticket de compra y el producto debe estar sin uso, en perfecto estado, en su caja, y con todas las etiquetas originales.
El cambio no tiene costo y se realizará por un producto de igual valor al abonado en el momento de la compra. En el caso de un cambio por un producto de mayor valor, deberás abonar la diferencia. Si tenés que enviar el producto por correo, deberás asumir el gasto de envío. Una vez que recibamos el producto en nuestra tienda enviaremos el producto de cambio, el cual será enviado a tu cargo.
Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.